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Tu primera identidad de marca única (e inolvidable)


[ CAST ]


Si has llegado hasta aquí lo más seguro es que te hayas dado cuenta de que el nombre de tu producto escrito con una tipografía de Word y un dibujito no es suficiente y quieres tener una identidad de marca única (e inolvidable, ya lo dice el titulo) para tu nuevo proyecto, o que la que tienes necesita un replanteamiento (o... un sinfín de cosas más).

Por lo que has decidido que quieres ponerte en manos de un profesional que pueda transmitir lo que realmente es, o pretendes que sea, tu marca.

Quieres destacar entre tu competencia, pero, sobre todo, quieres hacerlo bien.

Por la parte que me toca, ¡me parece perfecto! XP

Aunque estoy contigo, muchas veces nos resulta costoso a todos realizar el desembolso económico que se requiere para empezar con un proyecto nuevo. Hay muchos gastos, y vienen todos juntos (una putada, ya lo sabemos).

Pero sabes que la identidad de tu marca es importante, y que no se limita solo al dibujito y los colorines que tenga tu marca.

Es lo primero que verá tu cliente y lo que la hará identificable respecto a las demás.

En este artículo de mi blog y verás a lo que me refiero.

Eres consciente de que tu producto o servicio es importante (lo más, por supuesto), tanto como tu web, las imágenes, los textos (si necesitas textos de tu web que vendan y estén bien escritos, mira aquí), y dejas el «logotipo» para el final (ya has aprendido en el enlace de arriba que la identidad de tu marca no es solo el logotipo, pero te perdono).

Y de repente, con todo en marcha, te encuentras con que las cosas no encajan. Y no encajan porque tu identidad de marca es nula, y/o lo poco que tienes garabateado por ahí no es coherente.

(Ojo, si además de todo esto no tienes el nombre para tu producto o servicio aún, contáctame para un presupuesto adaptado a ello, porque también te doy la opción de pack más completo).

No eres el primero, ni serás el último, que me viene con el mismo dilema.

Es precisamente por eso, porque todos hemos pasado por ese momento (incluída servidora, por supuesto) por el que he creado estas tres soluciones.

Tres soluciones super ajustadas (más es imposible) para que tengas una identidad de marca personalizada y única sin tener que pedir un préstamo al banco (quizá sí que toque ajustarse un pelín el cinturón depende de tu situación económica, pero recuerda que para recoger hay que sembrar, y que la competencia es dura y hay que diferenciarse bien).


TRES OPCIONES PARA EMPEZAR TU PRIMERA MARCA


Asi son las tres opciones que te doy para empezar tu primera marca:

︎ LO MÍNIMO︎Es una solución muy básica, para salir del paso.
︎ LO NECESARIO︎Es una solución ya más completa.
︎ TODO︎Toooodo lo que puedas necesitar y solo lo que necesites.

He aquí un resumen (haz click en cada una para descubrir de qué van):

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LO MÍNIMO
PARA EMPEZAR TU PRIMERA MARCA:

+ breve estudio sobre tu marca
+ 3 propuestas de las que elijes una
+ logotipo en .svg (versión escalable y editable) 
+ logotipo en JPG y PNG
+ iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
+ ajustes básicos en caso de ser necesario

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LO NECESARIO
PARA EMPEZAR TU PRIMERA MARCA:

+ breve estudio sobre tu marca
+ 3 propuestas de las que elijes una
+ logotipo en .svg (versión escalable y editable)
+ logotipo en JPG y PNG
+ gama de color adaptada a tu identidad de marca
+ tipografía corporativa gratuita (para usar en tu web y en las imágenes de tus publicaciones en Instagram)
+ iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
+ creatividad para redes sociales (3 bases para publicaciones de Instagam, cabecera de Facebook y de LinkedIn)
+ breve guía de estilo de tu marca (donde tienes detallado cómo usar tu marca para ser coherente y entendible)
+ ajustes básicos en caso de ser necesario

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TODO
PARA EMPEZAR TU PRIMERA MARCA:

+ estudio personalizado sobre tu marca
+ 3 propuestas de las que elijes una
+ logotipo en .svg (versión escalable y editable)
+ logotipo en JPG y PNG
+ iconos para redes socuales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
+ cualquier cosa que puedas necesitar y solo lo que necesites

Estas soluciones se basan en un formulario super detallado que he creado con todo lo que he aprendido trabajando con clientes a lo largo de los años para que todo salga perfecto a la primera y pueda realizar tu identidad de marca en el menor espacio de tiempo posible. Y así, poder ajustar el coste tanto como tu bolsillo, y el mío, puedan permitirse.

Por supuesto, podemos adaptar y hacer algunos ajustes para que las opciones se adapten más a tus necesidades. Todo es hablarlo.


DETALLES DE CADA OPCIÓN


Seguro que tienes mucha curiosidad, así que a continuación quiero explicarte cómo vamos a trabajar dependiendo de la opción que elijas. Por eso te agradecería que lo leyeras todo detenidamente:

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LO MÍNIMO
PARA EMPEZAR TU PRIMERA MARCA



  1. Primero de todo te vas a poner en contacto conmigo. Aquí tienes mi email: succubustime@gmail.com.

    Vamos a hablar, nos vamos a conocer un poco y me vas a contar de qué va tu marca en una conversación cortita que no te quitará mucho tiempo.


  2. Para que podamos empezar la investigación, te voy a enviar un formulario que vas a rellenar para que podamos empezar a definir la identidad de tu marca.

  3. FORMULARIO


    Bla, bla, bla, ...

    Este formulario es el paso inicial más importante para que tu identidad de marca sea lo que tú quieres que sea y transmita lo que tiene que transmitir y no otra cosa. No queremos que haya malentendidos, ¿verdad?

    Con él trabajamos en definir tu producto o servicio, y el estilo de tu marca, y lo que es más importante, hacemos que todo sea coherente.

    Si no has leído el enlace al artículo de mi blog que habla sobre ello, y no tienes muy claro de qué va todo esto aún, te animo a que le eches un vistazo de una vez, te repito el enlace: este este este.


  4. Una vez hayas completado el formulario, me lo envías y, previo pago del 100% del importe, me pongo a trabajar con la información que me has proporcionado.

    Cuanto más concreto seas y mejor lo hayas rellanado, más puedo llegar a definir lo que realmente quieres de tu marca.

    No te preocupes si te atascas en algo, cuando me lo entregues concretaremos entre los dos esos puntos en los que puedas tener dudas.


  5. (Ahora mismo seguro que te estás preguntado por qué pagar nada de antemano. Te lo voy a explicar de manera breve y lo vas a entender muy fácil: Los creativos tenemos que comer también, y tampoco trabajamos gratis. Pagar por una pequeña parte del servicio de antemano me garantiza que no invertiré mi tiempo, mi esfuerzo y mis conocimientos y que luego me dejarás tirado, porque este servicio que te ofrezco, lo creas o no, no está automatizado, es totalmente personalizado para ti).

    Y ahora que lo has entendido todo correctamente, te sigo contando.


  6. Cuando haya realizado el estudio de los datos que me has proporcionado, te hago 3 propuestas para la identidad de tu marca:

    A
    B
    C


  7. Ahora viene el momento en el que tú escoges entre A, B o C. Y te doy otras tres opciones:

    1. Eliges una de las 3 opciones tal cual esté, y es un momento muy feliz ambos, porque no tenemos que ajustar nada más y tú te llevas una imagen adaptada a ti. (Sí, no te preocupes, algun mínimo ajuste te puedo hacer, pero será de los rapiditos, que estamos en la versión básica del paquete).

      Tras este primer subidón, yo te entrego toda la creatividad asociada a ese diseño (logotipo en versión escalable y editable y en versión JPG y PNG e iconos para redes sociales).

      Esto significa que has hecho un buen trabajo rellenado el formulario y que nos hemos entendido a la primera. Por lo que te llevas una identidad completa para tu marca por un precio reducido de 300€.

      A partir de este momento, la identidad de marca ya es legalmente tuya y puedes hacer con ella lo que te dé la real gana. (Solo podrás usar la imagen seleccionada, nunca las otras dos).

      Te puedo asegurar que esta es la opción que más feliz me hace. Tú tienes tu imagen, yo te entrego todo, y solo queda sembrar y recoger.

      RESUMIENDO:

      + breve estudio sobre tu marca
      + 3 propuestas de las que eliges una
      + logotipo en .svg (versión escalable y editable)
      + logotipo en JPG y PNG
      + iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
      + ajustes básicos en caso de ser necesario

      300€


    2. Te gustan las opciones que te he enviado, pero crees que aún no hemos acabado de captar lo que tu marca ha de transmitir al mundo y le falta algún pequeñito ajuste.

      No pasa nada, si se da este caso, hablamos, ajusto ese poquito que hace falta y vuelvo a pasarte otra propuesta de modificación sobre la que hayas elegido o lo que hayamos hablado.

      Tienes 3 opciones de variaciones:

      B1
      B2
      B3

      Si eliges una tal cual esté, será nuestro momento de alegría, porque no tenemos que ajustar nada más y tú te llevas una imagen adaptada a ti.

      Tras eso, yo te entrego toda la creatividad asociada a ese diseño (logotipo en versión escalable y editable y en versión JPG y PNG, tipografía corporativa gratuita, iconos y creatividad para redes sociales, gama de color y una pequeña guía de estilo) por 150€ por el segundo ajuste (más trabajo, más pasta, sorry).

      (Este último importe de 150€ podrás pagarlo cuando te entregue tu imagen final, estate tranquilo).

      Esto significa que, aunque hayamos tenido que hacer unos leves ajustes, hemos conseguido entendernos y que te llevas una identidad para tu marca por un precio ajustadísimo de 450€.

      A partir de este momento, la identidad de marca ya es legalmente tuya y puedes usarla por todos lados. A lo loco. (Solo podrás usar la imagen seleccionada, nunca ninguna de las demás).

      Te aseguro que trabajaré duro para que no tengas que escoger esta segunda opción y nos entendamos a la primera sin tener que hacer ningún otro tipo de ajuste.

      RESUMIENDO:

      + estudio sobre tu marca
      + 3 propuestas de la que eliges una que volvemos a trabajar por segunda vez
      + logotipo en .svg (versión escalable y editable)
      + logotipo en JPG y PNG
      + iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
      + ajustes básicos en caso de ser necesario

      300€
      + ajustes más gordos

      450€


    3. De las 3 opciones que te he pasado, no te gusta ninguna. Cero. No he acertado ni de lejos.

      La verdad es que hasta ahora nunca me ha pasado, pero te aseguro que, si se diera el caso, la primera triste iba a ser yo.

      En este caso lo hablaremos y te aseguro que llegaremos a una solución satisfactoria para los dos.

      No tengo ningún interés en que te sientas timado ni tengas una imagen de tu marca que no te gusta.


      Si esto llegara a darse, tenemos dos opciones:

      • Volvemos a hacer un replanteamiento total y hacemos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades. (Te recuerdo que hasta ahora solo has pagado 300€ por el primer estudio + las primeras propuestas, aunque yo haya trabajado más en ello).

        Evidentemente, tendré en cuenta tanto el importe que has abonado como lo que he trabajado yo para hacerte el nuevo presupuesto.

      • Terminamos nuestra relación laboral aquí y tan amigos. (Nunca me ha pasado y, sincéramente, espero que este caso no tenga que darse).

        Fíjate si estoy segura de que esta opción no va a suceder que te prometo que te devuelvo la mitad del importe abonado, es decir, 150€. (Como es lógico, no tendrás derecho legal alguno para usar ninguna de las propuestas).

        En ese remoto caso, tú te llevas un estudio detallado de la idea de imagen para tu marca por tan solo 150€, que te sirve para tener las ideas más claras y saber lo que quieres (y lo que no quieres) para tu marca.

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LO NECESARIO
PARA EMPEZAR TU PRIMERA MARCA



  1. Primero de todo te vas a poner en contacto conmigo. Aquí tienes mi email: succubustime@gmail.com.

    Vamos a hablar, nos vamos a conocer un poco y me vas a contar de qué va tu marca en una conversación cortita que no te quitará mucho tiempo.


  2. Para que podamos empezar la investigación, te voy a enviar un formulario que vas a rellenar para que podamos empezar a definir la identidad de tu marca.

  3. FORMULARIO


    Bla, bla, bla, ...

    Este formulario es el paso inicial más importante para que tu identidad de marca sea lo que tú quieres que sea y transmita lo que tiene que transmitir y no otra cosa. No queremos que haya malentendidos, ¿verdad?

    Con él trabajamos en definir tu producto o servicio, los colores, la tipografía y el estilo de tu marca, y lo que es más importante, hacemos que todo sea coherente.

    Si no has leído el enlace al artículo de mi blog que habla sobre ello, y no tienes muy claro de qué va todo esto aún, te animo a que le eches un vistazo de una vez, te repito el enlace: este este este.


  4. Una vez hayas completado el formulario, me lo envías y, previo pago del 50%, me pongo a trabajar con la información que me has proporcionado.

    Cuanto más concreto seas y mejor lo hayas rellanado, más puedo llegar a definir lo que realmente quieres de tu marca.

    No te preocupes si te atascas en algo, cuando me lo entregues concretaremos entre los dos esos puntos en los que puedas tener dudas.


  5. (Ahora mismo seguro que te estás preguntado por qué pagar nada de antemano. Te lo voy a explicar de manera breve y lo vas a entender muy fácil: Los creativos tenemos que comer también, y tampoco trabajamos gratis. Pagar por una pequeña parte del servicio de antemano me garantiza que no invertiré mi tiempo, mi esfuerzo y mis conocimientos y que luego me dejarás tirado, porque este servicio que te ofrezco, lo creas o no, no está automatizado, es totalmente personalizado para ti).

    Y ahora que lo has entendido todo correctamente, te sigo contando.


  6. Cuando haya realizado el estudio de los datos que me has proporcionado, te hago 3 propuestas para la identidad de tu marca:

    A
    B
    C


  7. Ahora viene el momento en el que tú escoges entre A, B o C. Y te doy otras tres opciones:

    1. Eliges una de las 3 opciones tal cual esté, y es un momento muy feliz ambos, porque no tenemos que ajustar nada más y tú te llevas una imagen adaptada a ti.

      Tras este primer subidón, yo te entrego toda la creatividad asociada a ese diseño (logotipo en versión escalable y editable y en versión JPG y PNG, tipografía corporativa gratuita, iconos y creatividad para redes sociales, gama de color y una pequeña guía de estilo) por 300€ (sí, otra vez toca apoquinar, pero me temo que no queda otra, estoy trabajando para ti y para que tu marca lo pete).

      Esto significa que has hecho un buen trabajo rellenado el formulario y que nos hemos entendido a la primera. Por lo que te llevas una identidad completa para tu marca por un precio reducido de 600€.

      A partir de este momento, la identidad de marca ya es legalmente tuya y puedes hacer con ella lo que te dé la real gana. (Solo podrás usar la imagen seleccionada, nunca las otras dos).

      Te puedo asegurar que esta es la opción que más feliz me hace. Tú tienes tu imagen, yo te entrego todo, y solo queda sembrar y recoger.

      RESUMIENDO:

      + breve estudio sobre tu marca
      + 3 propuestas de las que eliges una
      + logotipo en .svg (versión escalable y editable)
      + logotipo en JPG y PNG
      + gama de color adaptada a tu identidad de marca
      + tipografía corporativa gratuita (para usar en tu web y en las imágenes de tus publicaciones en Instagram)
      + iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
      + creatividad para redes sociales (3 bases para publicaciones de Instagam, cabecera de Facebook y de LinkedIn)
      + breve guía de estilo de tu marca (donde tienes detallado cómo usar tu marca para ser coherente y entendible)
      + ajustes básicos en caso de ser necesario

      600€


    2. Te gustan las opciones que te he enviado, pero crees que aún no hemos acabado de captar lo que tu marca ha de transmitir al mundo y le falta algún pequeñito ajuste.

      No pasa nada, si se da este caso, hablamos, ajusto lo que haga falta y vuelvo a pasarte otra propuesta de modificación sobre la que hayas elegido o lo que hayamos hablado.

      Tienes 3 opciones de variaciones:

      B1
      B2
      B3

      Si eliges una tal cual esté, será nuestro momento de alegría, porque no tenemos que ajustar nada más y tú te llevas una imagen adaptada a ti.

      Tras eso, yo te entrego toda la creatividad asociada a ese diseño (logotipo en versión escalable y editable y en versión JPG y PNG, tipografía corporativa gratuita, iconos y creatividad para redes sociales, gama de color y una pequeña guía de estilo) por 600€ + 150€ por el segundo ajuste (más trabajo, más pasta, sorry).

      (Este último importe de 150€ puedes pagarlo cuando te entregue tu imagen final, estate tranquilo).

      Esto significa que, aunque hayamos tenido que hacer unos leves ajustes, hemos conseguido entendernos y que te llevas una identidad para tu marca por un precio ajustadísimo de 750€.

      A partir de este momento, la identidad de marca ya es legalmente tuya y puedes usarla por todos lados. A lo loco. (Solo podrás usar la imagen seleccionada, nunca ninguna de las demás).

      Te aseguro que trabajaré duro para que no tengas que escoger esta segunda opción y nos entendamos a la primera sin tener que hacer ningún otro tipo de ajuste.

      RESUMIENDO:

      + estudio sobre tu marca
      + 3 propuestas de la que eliges una que volvemos a trabajar por segunda vez
      + logotipo en .svg (versión escalable y editable)
      + logotipo en JPG y PNG
      + gama de color adaptada a tu identidad de marca
      + tipografía corporativa gratuita (para usar en tu web y en las imágenes de tus publicaciones en Instagram)
      + iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
      + creatividad para redes sociales (3 bases para publicaciones de Instagam, cabecera de Facebook y de LinkedIn)
      + breve guía de estilo de tu marca (donde tienes detallado cómo usar tu marca para ser coherente y entendible)
      + ajustes básicos en caso de ser necesario

      600€
      + ajustes más gordos

      750€


    3. De las 3 opciones que te he pasado, no te gusta ninguna. Cero. No he acertado ni de lejos.

      La verdad es que hasta ahora nunca me ha pasado, pero te aseguro que, si se diera el caso, la primera triste iba a ser yo.

      En este caso lo hablaremos y te aseguro que llegaremos a una solución satisfactoria para los dos.

      No tengo ningún interés en que te sientas timado ni tengas una imagen de tu marca que no te gusta.


      Si esto llegara a darse, tenemos dos opciones:

      • Volvemos a hacer un replanteamiento total y hacemos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades. (Te recuerdo que hasta ahora solo has pagado 300€ por el primer estudio + las primeras propuestas, aunque yo haya trabajado más en ello).

        Evidentemente, tendré en cuenta tanto el importe que has abonado como lo que he trabajado yo para hacerte el nuevo presupuesto.

      • Terminamos nuestra relación laboral aquí y tan amigos (pero, sincéramente, espero que este caso no tenga que darse).

        Fíjate si estoy segura de que esta opción no va a suceder que te prometo que te devuelvo la mitad del importe abonado, es decir, 150€. (Como es lógico, no tendrás derecho legal alguno para usar ninguna de las propuestas).

        En ese remoto caso, tú te llevas un estudio detallado de la idea de imagen para tu marca por tan solo 150€, que te sirve para tener las ideas más claras y saber lo que quieres (y lo que no quieres) para tu marca.

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TODO
PARA EMPEZAR TU PRIMERA MARCA



  1. Primero de todo te vas a poner en contacto conmigo. Aquí tienes mi email: succubustime@gmail.com.

    Vamos a hablar, nos vamos a conocer un poco y me vas a contar de qué va tu marca en una conversación cortita que no te quitará mucho tiempo.


  2. Para que podamos empezar la investigación, te voy a enviar un formulario que vas a rellenar para que podamos empezar a definir la identidad de tu marca.

  3. FORMULARIO


    Bla, bla, bla, ...

    Este formulario es el paso inicial más importante para que tu identidad de marca sea lo que tú quieres que sea y transmita lo que tiene que transmitir y no otra cosa. No queremos que haya malentendidos, ¿verdad?

    Con él trabajamos en definir tu producto o servicio, los colores, la tipografía y el estilo de tu marca, y lo que es más importante, hacemos que todo sea coherente.

    Si no has leído el enlace al artículo de mi blog que habla sobre ello, y no tienes muy claro de qué va todo esto aún, te animo a que le eches un vistazo de una vez, te repito el enlace: este este este.


  4. Una vez hayas completado el formulario, me lo envías y, previo pago del 50% del presupuesto que hayamos acordado, me pongo a trabajar con la información que me has proporcionado.

    Cuanto más concreto seas y mejor lo hayas rellanado, más puedo llegar a definir lo que realmente quieres de tu marca.

    No te preocupes si te atascas en algo, cuando me lo entregues concretaremos entre los dos esos puntos en los que puedas tener dudas.


  5. (Ahora mismo seguro que te estás preguntado por qué pagar nada de antemano. Te lo voy a explicar de manera breve y lo vas a entender muy fácil: Los creativos tenemos que comer también, y tampoco trabajamos gratis. Pagar por una pequeña parte del servicio de antemano me garantiza que no invertiré mi tiempo, mi esfuerzo y mis conocimientos y que luego me dejarás tirado, porque este servicio que te ofrezco, lo creas o no, no está automatizado, es totalmente personalizado para ti).

    Y ahora que lo has entendido todo correctamente, te sigo contando.


  6. Cuando haya realizado el estudio de los datos que me has proporcionado, te hago 3 propuestas para la identidad de tu marca:

    A
    B
    C


  7. Ahora viene el momento en el que tú escoges entre A, B o C. Y te doy otras tres opciones:

    1. Eliges una de las 3 opciones tal cual esté, y es un momento muy feliz ambos, porque no tenemos que ajustar nada más y tú te llevas una imagen adaptada a ti. (No te preocupes, las modificaciones que hayamos pactado no cuentan, te las haré encantada llegado el caso).

      Tras este primer subidón, yo te entrego toda la creatividad asociada a ese diseño (logotipo en versión escalable y editable y en versión JPG y PNG y el resto de materia que hayamos acordado antes de empezar) previo pago del resto de la suma del presupuesto (sí otra vez toca apoquinar, pero me temo que no queda otra, estoy trabajando para ti y para que tu marca lo pete).

      Esto significa que has hecho un buen trabajo rellenado el formulario y que nos hemos entendido a la primera. Por lo que te llevas una identidad completa para tu marca por un precio ajustado a ti, totalmente personalizado.

      A partir de este momento, la identidad de marca ya es legalmente tuya y puedes hacer con ella lo que te dé la real gana. (Solo podrás usar la imagen seleccionada, nunca las otras dos).

      Te puedo asegurar que esta es la opción que más feliz me hace. Tú tienes tu imagen, yo te entrego todo, y solo queda sembrar y recoger.

      RESUMIENDO:

      + estudio persolalizado sobre tu marca
      + 3 propuestas de las que eliges una
      + logotipo en .svg (versión escalable y editable)
      + logotipo en JPG y PNG
      + iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
      + cualquier cosa que puedas necesitar y solo lo que necesites
      + todos los ajustes que sean necesarios y hayamos pactado de antemano

      PRESUPUESTO PERSONALIZADO


    2. Te gustan las opciones que te he enviado, pero, a pesar de haber realizado las modificaciones acordadas, crees que aún no hemos acabado de captar lo que tu marca ha de transmitir al mundo y le falta algún pequeñito ajuste.

      No pasa nada, si se da este caso, hablamos, ajusto lo que haga falta y vuelvo a pasarte otra propuesta de modificación sobre la que hayas elegido o lo que hayamos hablado (eso sí, me temo que, llegado este supuesto, tendremos que negociar el presupuesto previamente acordado).

      Tienes 3 opciones de variaciones:

      B1
      B2
      B3


      Si eliges una tal cual esté, será nuestro momento de alegría, porque no tenemos que ajustar nada más y tú te llevas una imagen adaptada a ti.

      Tras eso, yo te entrego toda la creatividad asociada a ese diseño (logotipo en versión escalable y editable y en versión JPG y PNG, tipografía corporativa gratuita, iconos y creatividad para redes sociales, gama de color y una pequeña guía de estilo) por el presupuesto acordado + lo que hayamos acordado por los demás ajustes (más trabajo, más pasta, sorry).

      Esto significa que, aunque hayamos tenido que hacer más ajustes, hemos conseguido entendernos y que te llevas una identidad para tu marca por un precio ajustadísimo y personalizado.

      A partir de este momento, la identidad de marca ya es legalmente tuya y puedes usarla por todos lados. A lo loco. (Solo podrás usar la imagen seleccionada, nunca ninguna de las demás).

      Te aseguro que trabajaré duro para que no tengas que escoger esta segunda opción y nos entendamos a la primera sin tener que hacer ningún otro tipo de ajuste.

      RESUMIENDO:

      + estudio personalizado sobre tu marca
      + 3 propuestas de la que eliges una que volvemos a trabajar otra vez
      + logotipo en .svg (versión escalable y editable)
      + logotipo en JPG y PNG
      + iconos para redes sociales (imágenes de perfil para Instagram, Facebook y LinkedIn)
      + cualquier cosa que puedas necesitar y solo lo que necesites
      + todos los ajustes que sean necesarios y que hayamos pactado de antemano

      PRESUPUESTO PERSONALIZADO
      + ajustes más gordos

      NUEVO PRESUPUESTO PERSONALIZADO


    3. De las 3 opciones que te he pasado, no te gusta ninguna. Cero. No he acertado ni de lejos.

      La verdad es que hasta ahora nunca me ha pasado, pero te aseguro que, si se diera el caso, la primera triste iba a ser yo.

      En este caso lo hablaremos y te aseguro que llegaremos a una solución satisfactoria para los dos.

      No tengo ningún interés en que te sientas timado ni tengas una imagen de tu marca que no te gusta.


      Si esto llegara a darse, tenemos dos opciones:

      • Volvemos a hacer un replanteamiento total y hacemos un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades. (Te recuerdo que hasta ahora solo has pagado el 50% del presupuesto por el primer estudio + las primeras propuestas, aunque yo haya trabajado más en ello).

        Evidentemente, tendré en cuenta tanto el importe que has abonado como lo que he trabajado yo para hacerte el nuevo presupuesto.

      • Terminamos nuestra relación laboral aquí y tan amigos (pero, sincéramente, espero que este caso no tenga que darse).

        Fíjate si estoy segura de que esta opción no va a suceder que te prometo que te devuelvo el importe abonado salvo 150€ que me quedo para mí por los servicios prestados. (Como es lógico, no tendrás derecho legal alguno para usar ninguna de las propuestas).

        En ese remoto caso, tú te llevas un estudio detallado de la idea de imagen para tu marca por tan solo 150€, que te sirve para tener las ideas más claras y saber lo que quieres (y lo que no quieres) para tu marca.

Como puedes ver, en LO MÍNIMO tienes el mínimo viable que vas a necesitar para tu identidad de marca. Es decir, lo mínimo para poder empezar.

En LO NECESARIO tienes un poquito más, para te luzca todo de manera más completa y coherente. Que no se diga.

En las dos he condensado mucho el proceso para que todo ruede y poder hacerlo de la manera más económica para las dos partes (tanto tú como yo, vamos).

Que mira, puedes empezar con lo mínimo mínimo mínimo que necesitas y luego ir ampliando. Porque de lo que se trata es de que tengas una identidad de marca propia sí o sí (ya has aprendido después de leerlo en mi blog, no hace falta que te recuerde por qué, ¿verdad? Así me gusta).

Pero todo esto no quiere decir que no podamos trabajar de la manera habitual, claro que no, por eso tienes TODO, para que trabajamos más en profundidad tu identidad de marca.

Bueno, y ahora... ¿Cuál es la que tú necesitas ahora mismo?


(Sí, haz click al una de las tres y me mandas un mensaje).



Evidentemente, hay mil cosas más que puedes necesitar...

EJEMPLOS DE ALGUNAS OPCIONES MÁS A PRESUPUESTAR POR SEPARADO:

- guía de estilo completa
- diseño y maquetación de papelería
- diseño y maquetación de rotulación para local/negocio
- diseño y maquetación de etiquetas
- imaginario visual de tu marca
- moodboard (panel de inspiración) de contenido visual
- diseño de firma de email
- diseño y configuración de enlace único para redes
- documentación, estudio y análisis de competencia directa e indirecta, captura imágenes, referencias, visitas, investigación, consultas,
contenidos
- estrategia de comunicación
- simulación de implantación en diferentes formatos
- copywriting y textos para tu web/proyecto
- ... (casi cualquier cosa más que se te ocurra)

︎︎︎ Visita mi página de servicios.


Dime qué necesitas y estaré encantada de ayudarte.

Contáctame y hablamos de eso que tienes en mente para poder trabajar juntos en cuanto termine con mis compromisos actuales.