Carrito de la compra


SUCCUBUS™

Diseño, escribo y soluciono.

Y, mientras tanto, hago que las cosas sucedan.



Read this page in:

|

Impacta haciendo lo que amas


Escucha atentamente, porque esto podría ser justo lo que has estado buscando.


Vivimos en una era de oportunidades infinitas, donde la originalidad y la autenticidad son valiosas. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que tu voz se escuche entre el ruido? ¿Cómo transformas tu pasión en algo que no sólo te llene sino que también marque la diferencia?


Despierta. Bienvenido a un espacio donde la creatividad se encuentra con el propósito. Aquí, aprenderás el arte de (no) encajar y triunfar haciéndolo.


Si estás aquí, tal vez es porque el mundo te ha dicho que no encajas. Perfecto. Yo tampoco. Pero aunque encajes, este es un lugar para los que rompen moldes y etiquetas. Mi historia es la de alguien que ha rechazado el camino marcado y ha pavimentado el suyo propio con cada paso dado… y quiero ayudarte a pavimentar el tuyo.


Tengo contactos y recursos en cualquier campo, pero sobre todo en el mundo cultural, artístico y educativo. Estos son los proyectos que más disfruto llevar a cabo. Sin embargo, mi pasión es la gestión de proyectos musicales, donde tengo una red más amplia y diversa (por motivos muy dispares y locos que, si nos conocemos en persona, estaré probablemente encantada de compartir contigo) y de la que saco partido en cada proyecto musical que gestiono.


Soy una persona que sabe organizar más que exquisitamente los proyectos que gestiona, tanto a las personas como los recursos que necesitan, porque lo vivo todos los días desde hace más de 20 años, siempre me anticipo a las necesidades. Mi experiencia laboral me ha dotado de habilidades diversas que siempre aplico en la gestión de proyectos. He aprendido que diversificar las personas que realizan ciertas tareas no siempre es la mejor opción. Por eso, integro mis habilidades en diseño, montaje, desarrollo y escritura persuasiva (copywriting) de webs junto con diseño y creación de imágenes de marcas personales o corporativas, además de la maquetación de libros o cualquier cosa que sea en papel o pantalla a dichos proyectos.


Desde el principio, mi vida ha sido todo menos lineal. Adoptada y navegando por el TDAH, veo patrones donde otros ven caos. Aunque muchos podrían ver el TDAH como una desventaja, yo lo veo como una ventaja profesional. Conecto puntos de maneras que otros no ven, convirtiendo ideas que parecen locas en proyectos exitosos. Esta habilidad para pensar diferente me permite obtener resultados innovadores y efectivos.


Mi formación en diseño de moda comenzó en m.Class Moda Centro bajo la guía de Jose Carlos Herrera, quien me enseñó que «nada es imposible», que «sólo hay que encontrar la manera». Continué mi desarrollo en fotografía con mentores como Koldo Mendaza en la Escuela de Artes de Vitoria-Gasteiz, Carlos Sánchez Benayas en el CEV de Madrid y Rafa Badía en Ruido Photo en Barcelona, quienes me enseñaron, no sólo muchísima técnica química y digital, sino también mucha historia fotográfica, además de a capturar historias detrás de cada imagen y editar correctamente los proyectos fotográficos. También he tenido la fortuna de cruzarme con más mentes brillantes que han alimentado mi pasión y ampliado mi visión. Entre ellas, Javier Martín Galán destaca no sólo como un mentor sino también como una inspiración constante. Complementé mi formación con un máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda en LCI Barcelona, lo que me permitió entender mejor todos los eslabones de la cadena en la industria de la moda que me faltaban y que también aplico a otros ámbitos. Y gracias a formarme en escritura persuasiva (copywriting) me salvé de la locura en la pandemia.


He trabajado dentro de los equipos de gigantes como Converse y Boris Bidjan Saberi, donde no sólo he aportado mis conocimientos, sino que también he tenido la suerte de aprender de grandes compañeros. Gracias a toda mi experiencia previa, he llevado mi marca ¡Ánimo, valiente! al COP21 de París y he contribuido con ella también en exposiciones importantes como "Jeans, de la calle al Ritz" de la Fundación Antoni de Montpalau en el Museo del Traje de Madrid tanto con trajes como escribiendo para el libro de la exposición. También consigo que profesores y diseñadores de renombre vengan a impartir formaciones al espacio físico de ¡Ánimo, valiente! bajo el nombre de mil esquinas y así entre todos ayudamos a traspasar sabiduría y conocimiento. Cada proyecto es una prueba de mi capacidad para crear conexiones y abrir puertas.


Si buscas a alguien que simplemente siga las reglas, no soy yo. Pero si estás listo para un viaje con alguien que ve el mundo desde un ángulo único, que cree en el poder de las conexiones, la narrativa y la autenticidad, entonces has encontrado tu lugar.


Soy un antihéroe en la creación y gestión digital y cultural, uno que ha aprendido a bailar al ritmo de su propia música. Y estoy aquí para ayudarte a hacer lo mismo.


Suc


PD: Sí estás navegando en mi web desde un ordenador, no te sorprendas al ver destellos de colores siguiendo el movimiento de tu ratón. Y respecto a los colores del texto de la web tampoco. Este es mi espacio para experimentar con diseño y código, haciendo todas las locuras que me apetece porque, sinceramente, me lo puedo permitir. Estos experimentos además son útiles cuando un cliente me pide algo fuera de lo común. ¡Rara vez hay limitaciones en lo que se puede hacer, ni siquiera en una web! Y recuerda, como dice Jose Carlos Herrera (quien fuera mi profesor de diseño de moda y ahora gran amigo inseparable): «nada es imposible, sólo hay que encontrar la manera».



¿Prefieres enviarme un email?