︎
︎
︎

WOW, UNA PÁGINA ENTERA «SOBRE MÍ».


Hablando sobre mí misma. (Tiene gracia).

[ CAST ]


Creatóloga - sustantivo; profesional dedicado al arte y la ciencia de reavivar el espíritu creativo, la imaginación y la motivación intrínseca de aquellos individuos dedicados al trabajo de crear el futuro.


[ ENG ]


Creatologist - noun; professional dedicated to the art and science of rekindling the creative spirit, imagination and intrinsic motivation of those individuals dedicated to the work of creating the future.







Por un momento te has creído que iba a estar hablando «sobre mí» durante una larguísima página, ¿verdad?


No te asustes, mi meta es intentar contarte lo que sé para que veas en qué te puedo ayudar, que no es poco, todo sea dicho de paso.




Por eso quiero poner a tu disposición todos los conocimientos, experiencias y recursos que he ido reuniendo a lo largo de mi carrera creativa.


No tendría sentido que tú tuvieras que darte contra los mismos muros que me he dado yo, estamos aquí para facilitarnos la vida.


Si...
  • estás atascado
  • no encuentras proveedores
  • te hace falta montar una sesión de fotos o una fashion film
  • necesitas ayuda con la dirección artística de tu proyecto
  • la publicidad no es lo tuyo
  • tu web necesita un copywriter o un redactor (textos textos textos, vamos)
  • necesitas organizar un curso, taller y/o evento
  • buscas formación
  • quieres petarlo en tus RR.SS.
  • necesitas renovar la imagen de tu empresa/marca
  • necesitas fichas técnicas para tu producto
  • ... (¡mil cosas! Es lo que tiene pertenecer a cualquier campo creativo, que como hay mil tareas que pueden realizarse de manera independiente unas de otras… Y qué bonitas son todas. Ains... qué maravilloso es ser una persona inquieta.)


Te ayudo a conseguir que todo ruede y se vea profesional.


(Te animo a que eches un vistazo a mi página de servicios para que te quede todo un poquito más claro con tareas ya más concretas dependiendo de tu gremio).




Resumen «sobre mí»


Ahora sí, te cuento un poquito sobre mí:

Firmo Succubus desde que empecé a tomarme en serio todo esto de la creatividad, así que realmente es difícil recordar desde cuándo, y no me gusta salir en fotos en redes sociales (qué se le va a hacer), pero al final de esta página te adjunto una, para que te no te quejes.

Siempre soy la punki del lugar, lo sé, y he de reconocer que tampoco es que me desagrade del todo... (risa malvada). Pero las apariencias engañan, y también soy una persona creativa en todos los campos y aspectos de mi vida y mi cerebro. Siempre lo he sido (también).

Discurro un montón (y luego más), es como si mi cabeza estuviera en un «brainstorming» contínuo. Eso tiene ciertas desventajas (muchas veces incómodas), porque no descansas, pero también hace que acabe siendo la persona que soluciona de manera sencilla mis problemas y los de mi entorno. Siempre ha sido así (también). Algunos lo llaman «facilitadora», aunque a mí personalmente me suele parecer que soy más la «solucionamarrones».


Aún disfrutando de escuchar historias ajenas, (a pesar de tener, involuntariamente, un cerebro de pez para las cosas que no me interesan), no soy especialmente observadora en el sentido habitual de la palabra, pero no se me pasa ni un mínimo detalle de los proyectos en los que me embarco. (Supongo que por eso mismo me gusta tanto observar por el visor de la Leica que llevo siempre amarrada a mi mano).


Si tu proyecto…
  • es nuevo y quieres petarlo, podemos reunirnos y te ayudo a tener una visión más realista y global del mercado.
  • ya está en marcha pero no acaba de funcionar, veremos qué está fallando.
  • funciona y necesitas ayuda puntual y/o contínua, también soy tu solución.




Mi mundo siempre ha sido este: la creatividad.


Tras llevar toda mi vida dedicada al textil, la moda y a la fotografía, y haber tenido el privilegio de trabajar y aprender en (casi) todos los procesos de la cadena (si quieres datos concretos aprovecha a descargar mi CV completo al principio de esta pagina), actualmente construyo mi propia firma y disfruto ayudando a rodar proyectos ajenos. Fíjate hasta qué punto disfruto que tengo un Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas de Moda (¡toma ya!).




Me obsesiona la eficiencia.


Los proyectos cuestan mucho dinero y esfuerzo. Es hora de poner disciplina de manera significativa en el proceso elegido, en lugar de ir haciendo las cosas sobre la marcha. Contar con una persona con experiencia y contactos te devolverá más tiempo, dinero y energía para invertir en el trabajo que solo tú puedes hacer.


He tenido la gran suerte de tener una formación y unas experiencias profesionales inigualables que me han llevado a conocer gente increíble a lo largo y ancho del mundo, y eso no lo cambiaría por nada. Hay pocas cosas que no puedo conseguir a golpe de teléfono. (Y si no, seguro que lo encuentro en internet).


Creo que las personas felices obtienen excelentes resultados, innovan y cambian el mundo más que al revés. Por eso, intento resolver cómo hacer que la felicidad diaria resulte en éxito consiguiendo que las acciones y decisiones en el trabajo sean más fáciles de realizar, de manera consistente y eficiente.






Cualquier profesión creativa es apasionante, no dejes que ninguna piedra se interponga en tu camino. El campo creativo en el que muchos nos movemos no es en absoluto fácil, pero si sabes cómo y por dónde moverte, es sencillo.


PD: Si he conseguido que leas esta página hasta aquí abajo, es que igual no lo he hecho tan mal al final, ¿verdad? Si escribir sobre ti te resulta tedioso y quieres sea yo la que te escriba una página «sobre mí» o una biografía, te aseguro que me encantará.







Lo prometido es deuda, así que esta soy yo:


Fotografía de Adrían Ruíz de Hierro «Erre de Hierro» para Lokoloka.