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¿Por qué considerar un rebranding (cambio o actualización de identidad de marca)?


[ CAST ]


Cada empresa necesita actualizar su marca de vez en cuando. Aquí hay cinco razones por las que debes revisar periódicamente tus opciones de marca y considerar los beneficios de una actualización.


  1. MANTEN TU IMAGEN MODERNA

  2. Todas las marcas perdurables han evolucionado con el tiempo. Se vuelve obvio que para sobrevivir en el tiempo, la marca debe cambiar. Con el mundo cambiando a un ritmo acelerado y sin precedentes, tu empresa debe evaluar su marca y sus mensajes con regularidad y frecuencia para evitar quedarse atrás y parecer obsoletas y desconectadas. Si no has revisado tu marca en algunos años, considera si es hora de una actualización.


  3. CONECTA CON NUEVOS MERCADOS

  4. Tal vez hayas logrado el éxito con una audiencia principal que es leal a tu marca y productos o servicios, pero te has estancado en el crecimiento de tu empresa. A medida que comienzas a llegar a nuevos mercados, el cambio o actualización de identidad de marca puede ayudarte a conectar con el público más amplio que buscas. Siempre que desees atraer nuevos públicos, es una buena idea crear públicos objetivos (buyer personas) para ayudarte a comprender y vender a las personas que componen esas audiencias. Con base en la comprensión que desarrolles, considera si una nueva marca podría ayudarte a conectar con las personas a las que estás tratando de atraer e involucrar.


  5. ALINÉATE CON LOS CAMBIOS EN TU NEGOCIO

  6. A medida que tu negocio crece y cambia con el tiempo, también debería hacerlo tu marca. Si tu empresa ha crecido, ha ampliado sus ofertas de productos o servicios o ha realizado modificaciones en tu estrategia de marketing, entonces tu marca debe actualizarse para que pueda seguir reflejando la naturaleza y personalidad de tu negocio.


  7. DISTINGUE TU MARCA DE LA COMPETENCIA

  8. Si estás notando que muchas de las marcas en tu industria se parecen, actualizar tu marca puede ayudarte a alejarte de la multitud y distinguir tu negocio de la competencia. Para desarrollar seguidores leales, tu marca debe ser memorable. Cuando los consumidores miran tu logotipo o sitio web, deben saber instantáneamente que están mirando tu marca, no la de un competidor.


  9. MANTENTE RELEVANTE EN UN MUNDO CAMBIANTE

  10. Como los acontecimientos actuales nos dicen sin descanso, el mundo es un lugar impredecible. Los cambios en la retórica pública y las ideas o mensajes que alguna vez se consideraron benignos en la cultura popular pueden volverse incendiarios a medida que cambian los contextos sociales y políticos. Es importante revisar constantemente tus materiales de marketing a través de una lente actual y comprender cómo la evolución de las actitudes y las percepciones del público pueden influir en cómo se reciben tus mensajes. Como siempre, considera el público al que más deseas llegar, así como al que puedes querer atraer en el futuro.



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CAMBIO Y ACTUALIZACIÓN (REBRANDING) PARA PROYECTOS Y EMPRESAS

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