︎
︎
︎

Estrategia de marca: los 5 principales beneficios del rebranding (cambio o actualización de identidad de marca)


[ CAST ]


En un mundo donde las tendencias cambian constantemente, puede resultar difícil mantener una imagen moderna. El cambio o actualización de la identidad de marca es una opción que los dueños de negocios a menudo pasan por alto, pero mantener la apariencia de tu marca fresca y actualizada puede ser la clave para mantener a tu empresa en la cima de su industria.


¿TU PROYECTO O EMPRESA NECESITA UNA REVISIÓN DE MARCA?


Para determinar si tu empresa necesita una actualización de marca, hazte tres preguntas:
  1. ¿Por qué estás pensando en cambiar tu marca?
  2. ¿Qué tipo de cambios estás considerando?
  3. ¿Ha habido algún cambio en tu empresa que afecte tu cambio de marca?

Una vez que haya respondido a estas preguntas y haya determinado que su empresa necesita un rediseño de marca, es importante comprender los beneficios.


¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DEL REBRANDING?


  1. Conecta con una nueva audiencia
  2. La mayor ventaja de renovar la apariencia de tu marca es la capacidad de llegar a nuevos clientes. Cuando te enfocas en nuevos aspectos de tu negocio y los promocionas correctamente, la gente se dará cuenta. El cambio o actualización de la identidad de marca puede ofrecer el estímulo que tu empresa necesita para crear un nuevo crecimiento en un mercado en constante evolución.

  3. Distínguete de tus competidores
  4. A medida que crece tu negocio, sus capacidades pueden comenzar a competir directamente con las de los competidores de su industria. El cambio de marca puede ser la forma más eficaz de diferenciar las ofertas y el enfoque de su empresa. Diferenciando tu marca muestras a los clientes potenciales que tus servicios son únicos y que tú eres el experto. Cambiar o actualizar la identidad de la marca de tu empresa para que tenga su propia voz, apariencia y sensación ayuda a establecer tu empresa como líder de la industria con una personalidad que atrae a tu audiencia.

  5. Mantente actualizado
  6. El cambio o actualización de la identidad de marca tiene un objetivo simple: mantener tu marca actualizada. Las tendencias de diseño juegan un papel importante en cómo los clientes actuales o potenciales perciben tu empresa y todo lo que tiene para ofrecer. Asegurarse de que tu apariencia esté siempre por delante de la curva muestra a tus clientes que prestas atención a las tendencias dentro de tu industria.

  7. Reflejar nuevos objetivos, productos, ofertas o valores
  8. Es difícil mostrar cómo ha crecido tu empresa cuando tu marca no lo refleja. Si te has expandido para ofrecer nuevos productos, has crecido para incluir más servicios o has establecido nuevos objetivos para tu negocio, el cambio o actualización de marca es una excelente manera de mostrar que tu negocio está evolucionando.

  9. Impulsa tus resultados finales
  10. Los beneficios del cambio de marca no solo afectarán a tu estrategia global de entrada, sino que harán que tu empresa sea más rentable. Llegar a nuevos clientes potenciales, destacarte de tus competidores, mostrar tu experiencia y expandir la influencia y el alcance de tus productos y servicios son formas efectivas de aumentar tus ganancias con solo darle a tu marca una nueva apariencia.



Para obtener más información sobre el cambio de marca y su importancia, contáctame, suscríbete a mi newsletter.


CAMBIO Y ACTUALIZACIÓN (REBRANDING) PARA EMPRESAS

Si crees que tu empresa necesita un cambio o actualización de identidad de marca o si deseas obtener reconocimiento de marca en su campo, ponte en contacto conmigo: succubustime@gmail.com. Estaré encantada de echar un vistazo a tu marca y asesorarte sobre las mejoras que podrían promover su éxito. No importa dónde te encuentres, ¡puedo ayudarte!