︎
︎
︎

BLOG




Jamás pensé que tendría en mi web un apartado que se llamara BLOG, jamás. A poco que me conozcas sabes que no me pega(ba) nada. Pero la vida muta, cambia y evoluciona, y recientemente he descubierto que puede ser un recurso muy útil si se usa de la manera correcta.

Por eso mismo, iré publicando aquí un nuevo post cada día 13 del mes, así que... No te olvides de volver.

¡Ah! y si quieres ayuda con la redacción del tuyo, ya sabes, me escribes: succubustime@gmail.com


[ CAST ]


Cómo combinar copywriting y diseño para obtener resultados óptimos



¿Cómo funcionan el diseño y el copywriting para lograr resultados óptimos?

Ambos son necesarios para producir campañas efectivas, y ambos deben hacerse bien para que los anuncios y los sitios web obtengan los mejores resultados posibles. Un copywriting excelente con un diseño terrible conducirá a una mala campaña y, a la inversa, un diseño excelente con un copy mal escrito tampoco funcionará bien.

Los dos necesitan trabajar juntos para lograr el resultado óptimo, y hay un arte y una ciencia para lograrlo.



[ CAST ]


¿Por qué es tan difícil escribir sobre nosotros mismos?



Escribir una página «sobre mí» o una biografía breve o una carta de presentación es, literalmente, lo peor. Sabes que no bromeo.



[ CAST ]


Cómo desarrollar una identidad de marca única (e inolvidable)



Los términos "marca" y “logotipo" a menudo se usan indistintamente. Pero aunque un logotipo puede ser el símbolo de un negocio, no es la totalidad de una marca. De hecho, crear un logotipo es solo un pequeño paso hacia el desarrollo de una fuerte identidad de marca.



[ CAST]


10 lecciones para jóvenes diseñadores.
×
John C. Jay

[ ENG ]


10 lessons for young designers.
×
John C. Jay